Aprende estrategias y metodologías que hemos probado con cientos de clientes y proyectos personales para aumentar las ventas en sus negocios a través de plataformas digitales

Aprende a VENDER TUS PRODUCTOS O SERVICIOS SIN TENER UN SITIO WEB

Quiero compartir contigo el paso a paso de mi sistema que le ha permitido a mis cliente y a mí, empezar y/o aumentar sus ventas de productos y servicios sin necesidad de tener una página o sitio web, de igual forma este sistema está diseñado para que sin conocimientos previos en marketing digital lo puedes llevar a cabo.

¿HAS PENSADO EMPEZAR A VENDER TUS PRODUCTOS O SERVICIOS POR INTERNET?

La mayoría de personas que deciden transformar o crear su negocio están llenas de dudas y pueden cometer errores.

Esto lo lleva a desanimarse, pensar que es imposible, perder tiempo y hasta dinero. Y esto se debe al gran volumen de información en internet y el poco acompañamiento cuando decides hacerlo.

Para combatir esto, muchas personas deciden pagarle agencias, personas o toman cursos esperando ver resultados positivos.

Pero el coste en algunas ocasiones es muy alto o las personas no tienen la experiencia en el sector donde quieres emprender llevándote una mala experiencia o no tienen la metodología correcta de enseñanza.

Es por esto que los emprendimientos que triunfan en plataformas digitales son aquellos que entienden desde la parte estratégica y técnica el funcionamiento de plataformas como Facebook, Instagram, WhatsApp y además como persuadir a tu cliente potencial entendiendo sus impulsos de compra. Y lo que es más importante tener un acompañamiento constante en todo el proceso de transformación digital.

Es por esto que quiero enseñarte el sistema que desarrolle para emprendedores donde puedes empezar a vender tus productos y servicios sin tener un sitio web. 

Quiero ayudarte a empezar a vender por internet sin tener un sitio web

Soy Santiago Núñez, Master en Dirección Estratégica en Comunicación y Publicidad

En los últimos 10 años he formado más de 10.000 emprendedores en cursos online y presenciales, en estrategias y herramientas para transformar sus negocios y aumentar sus ventas gracias a plataformas digitales y el aprendizaje como miembro de Google Partner Academy.

Además actualmente soy mentor Ecommerce y Marketing Digital en Acelerate Torrenegra, donde ayudo a emprendedores de Latinoamerica a potencializar y acelerar sus procesos de venta online.  De igual forma soy Director de Performance (es la persona encargada de diseñar, implementar y optimizar estrategias en plataformas digitales para aumentar las ventas en las empresas 😉.) en una agencia especializada en Ecommerce y todo esto lo mezclo con otra de mis pasiones, enseñar todo lo que sé, siendo docente universitario.

En este curso te contaré el paso a paso y en detalle cómo implementar muchas de las estrategias y tips que trabajo todos los días con mis clientes y alumnos y que luego podrás poner en práctica inmediatamente.

¿Por qué elegir DUIT para enseñarte a aumentar tus ventas sin tener un sitio web?

Desde 2010 he creado estrategias para diversos clientes probando canales, trucos y metodologías, y es por esto que enseñamos desde la experiencia. Aprenderás todo lo que me ha funcionado y no, para así evitar que pierdas tiempo y dinero.

Aprende a tu ritmo

Las lecciones de este curso están grabadas, para que lo puedas hacer cuando quieras y desde donde quieras.

Acceso inmediato y para siempre.

Acceso ilimitado y para toda la vida al contenido de este curso sin ningún costo adicional.

Equipo de tutores.

Durante todo el entrenamiento puedes escribir en cualquier momento para resolver tus dudas y un equipo de tutores expertos te responderá.

​Contenido práctico.

Todas nuestras lecciones son 100% prácticas, así mientras vas aprendiendo vas aplicando.

Actualizaciones futuras.

Tendrás acceso gratuito y para siempre a todas las actualizaciones que hagamos de este curso.

Certificado de finalización.

Una vez completes todas las lecciones del curso podrás descargar tu certificado.

VENDE TUS PRODUCTOS O SERVICIOS EN 3 PASOS

Con este entrenamiento vas a aprender absolutamente TODO lo que necesitarás para crear, lanzar y medir las ventas de tu producto o servicio sin tener un sitio web.

Primer paso

Escoge y valida productos que puedas vender por internet desde 0

¿No sabes qué producto vender o quieres saber si el producto o servicio que tienes en mente tiene demanda ? Emprender puede verse como algo complicado al principio, pero si tienes las estrategias correctas, tu proceso puede ser mucho más efectivo.
En este curso aprenderás las herramientas necesarias para que puedas desarrollar la idea de negocio que tienes en mente. Empezaremos descubriendo cuáles son los productos o servicios que están en tendencia, después te enseñaremos a validarlos en tu mercado o país y finalmente aprenderás a identificar las mejores ideas de contenido basadas en un estudio de patrones de consumo de Google; lo mejor de todo es que utilizarás plataformas 100% gratuitas.

Segundo paso

Descubre tu cliente potencial y redacta anuncios que conecten y les venda

Uno de los elementos más importantes de un anuncio vendedor es el copy. Con frecuencia podemos encontrarnos en una situación en la que no tenemos idea de cómo empezar a escribirlos, o qué elementos deberían tener para ser efectivos.

En este curso descubrirás el paso a paso que te llevará a redactar un copy vendedor, comenzando por la identificación del problema inicial, el perfil de tu cliente objetivo y cómo hablarle directamente, la psicología detrás de tus anuncios y finalmente la creación de una oferta irresistible que hará que alcances el aumento en tus ventas que tanto buscabas.

Lo mejor de todo es que te daremos las plantillas que nosotros mismos usamos y con las que trabajamos cada día para ayudar a las empresas a vender más por internet

Tercer paso

Aprende crear campañas efectivas en Facebook, Instagram y cerrar clientes por WhatsApp Business

¡WhatsApp Business es uno de los canales con mayor impacto en Latinoamérica! Una de las primeras preguntas que te haces a la hora de emprender con un negocio online es si necesitas un sitio web para vender. La respuesta es no, ya que con WhatsApp Business encuentras uno de los mejores canales de ventas en Latinoamérica, con más de 450 millones de usuarios conectados. Por esto queremos enseñarte las mejores prácticas para atraer clientes por redes sociales y cerrarlos por WhatsApp Business.

Dentro de este entrenamiento aprenderás a crear una fan page o perfil para tu empresa y crear campañas efectivas de Facebook e Instagram; también te enseñaremos a cerrar ventas por WhatsApp, por medio de scripts, y analizar la data para escalar tu negocio.

Módulos y lecciones del curso

Esto es todo lo que aprenderás en nuestro entrenamiento, si ya sabes qué vender te recomiendo empezar desde el módulo de «Descubre tu cliente potencial y redacta anuncios que conecten y les venda», si no es así, empieza desde el primer paso para validar o buscar qué productos o servicios comercializar,

Escoge y valida productos que puedas vender por internet desde 0

Descubre tu cliente potencial y redacta anuncios que conecten y les venda

Aprende crear campañas efectivas en Facebook, Instagram y cerrar clientes por WhatsApp Business

*Pago ùnico*

¡Espera! Esto no es todo.

Si compras HOY tendrás acceso a los siguientes BONUS:

Con este entrenamiento vas a aprender absolutamente TODO lo que necesitarás para crear, lanzar y medir las ventas de tu producto o servicio sin tener un sitio web.

BONO #1

CLASES DE REPASO Y SEGUIMIENTO EN VIVO

Sabemos que tendrás dudas a la hora de implementar la estrategia y es por esto que tendrás acceso a nuestro GRUPO VIP en donde no te dejaremos solo y podrás resolver todas tus dudas en directo además de aprender nuevas estrategias que mi equipo y yo estamos probando.

BONO #2

PLANTILLA PARA REALIZAR SEGUIMIENTO DE VENTAS

Para llevar no solamente el rendimiento de tus campañas si no también el de tu equipo, creamos una plantilla editable que te permite saber en que momento puedes subir el presupuesto en tus campañas y que tan eficiente es tu equipo.

BONO #3

E-BOOK IDEAS DE SEGMENTACIÓN POR INDUSTRIA

Creamos un E-book con ideas de segmentación por industria que te pueden dar ideas a la hora de llegarle a tu público objetivo de una manera más efectiva.

BONO #4

ESTRATEGIA DE VENTA EN WHATSAPP BUSINESS

Desarrollamos una estrategia propia dentro de Whatsapp Business que usamos con nuestros clientes para aumentar sus ventas por este gran canal.  

BONO #5

PLANTILLA ENCUENTRA A TU PÚBLICO OBJETIVO Y MOTIVADORES DE COMPRA

Recibirás una plantilla editable para construir el perfil de tu cliente objetivo de forma práctica y eficaz, ademas encontrarás un documento editable con más de 20 motivadores de compra para redactar anuncios efectivos.

Vende tus productos o servicios por plataformas digitales sin tener un sitio web

¿Tienes dudas?,

Háblanos por Whatsapp

PRECIO NORMAL: 150 USD

PRECIO OFERTA: 34,99 USD

  • Escoge y valida productos que puedas vender por internet desde 0
  • Descubre tu cliente potencial y redacta anuncios que conecten y les venda
  • Aprende crear campañas efectivas en Facebook, Instagram y cerrar clientes por WhatsApp Business
  • Recursos y plantillas descargables
  • Acceso al grupo VIP, con clases en vivo
  • ​Videos estratégicos y práctico


Si después de 7 días de realizar la compra sientes que no aprendiste, te aburriste  o te cansaste de mi 😬 , te devolvemos el 100% de tu inversión. Qué tendrías que perder ? 

No lo decimos solo nosotros, nos avala nuestra comunidad

Sin importar tu profesión, edad o si quieres o tienes un emprendimiento aprenderás todas las herramientas, metodologías y estrategias para empezar a vender tus productos o servicios, atrayendo a tus clientes potenciales por Facebook e Instagram y cerrándolos por WhatsaApp Business.

Preguntas más frecuentes

¿Cuándo puedo empezar las lecciones?

Podrás comenzar el curso cuando tú lo decidas. Una vez ingreses al programa, tendrás el acceso inmediato tanto a los videos como al grupo VIP para que lo puedas hacer a tu propio tiempo y ritmo.

¿En qué formato están las lecciones?

Las lecciones son en vídeo. Estos tienen un duración aproximada entre 10 a 15 minutos para que puedas ir implementando todo lo aprendido

¿Cuál es la metodología del curso?

La metodología del curso es online, así que podrás acceder al curso y verlo cuando desees y a tu propio tiempo.

¿Cómo son las clases en vivo ?

Las clases en vivo se realizan cada semana en el grupo VIP que tendrás acceso, la duración aproximada es de 1 h a 1 1/2 h, con un grupo selecto de personas para poder resolver todas las dudas que tengas.

¿Cómo puedo pagar el curso?

Tenemos habilitado todos los métodos de pago, tarjeta de crédito, PSE, transacción bancaria, Nequi, Daviplata.

¿Tendré certificado de participación?

Sí. Para obtener tu certificado deberás finalizar todas las lecciones de cada uno de los cursos.

Atrae a tu clientes por Facebook e Instagram y aprende a cerrarlos por WhatsApp .