Vende tus productos o servicios en 3 pasos

Con este entrenamiento vas a aprender absolutamente TODO lo que necesitarás para crear, lanzar y medir las ventas de tu producto o servicio sin tener un sitio web.

PRIMER PASO

Escoge y valida productos que puedas vender por internet desde 0

¿No sabes qué producto vender o quieres saber si el producto o servicio que tienes en mente tiene demanda ? Emprender puede verse como algo complicado al principio, pero si tienes las estrategias correctas, tu proceso puede ser mucho más efectivo.
En este curso aprenderás las herramientas necesarias para que puedas desarrollar la idea de negocio que tienes en mente. Empezaremos descubriendo cuáles son los productos o servicios que están en tendencia, después te enseñaremos a validarlos en tu mercado o país y finalmente aprenderás a identificar las mejores ideas de contenido basadas en un estudio de patrones de consumo de Google; lo mejor de todo es que utilizarás plataformas 100% gratuitas.

SEGUNDO PASO

Descubre tu cliente potencial y redacta anuncios que conecten y les venda

Uno de los elementos más importantes de un anuncio vendedor es el copy. Con frecuencia podemos encontrarnos en una situación en la que no tenemos idea de cómo empezar a escribirlos, o qué elementos deberían tener para ser efectivos.

En este curso descubrirás el paso a paso que te llevará a redactar un copy vendedor, comenzando por la identificación del problema inicial, el perfil de tu cliente objetivo y cómo hablarle directamente, la psicología detrás de tus anuncios y finalmente la creación de una oferta irresistible que hará que alcances el aumento en tus ventas que tanto buscabas.

Lo mejor de todo es que te daremos las plantillas que nosotros mismos usamos y con las que trabajamos cada día para ayudar a las empresas a vender más por internet

TERCER PASO

Aprende crear campañas efectivas en Facebook, Instagram y cerrar clientes por WhatsApp Business

¡WhatsApp Business es uno de los canales con mayor impacto en Latinoamérica! Una de las primeras preguntas que te haces a la hora de emprender con un negocio online es si necesitas un sitio web para vender. La respuesta es no, ya que con WhatsApp Business encuentras uno de los mejores canales de ventas en Latinoamérica, con más de 450 millones de usuarios conectados. Por esto queremos enseñarte las mejores prácticas para atraer clientes por redes sociales y cerrarlos por WhatsApp Business.

Dentro de este entrenamiento aprenderás a crear una fan page o perfil para tu empresa y crear campañas efectivas de Facebook e Instagram; también te enseñaremos a cerrar ventas por WhatsApp, por medio de scripts, y analizar la data para escalar tu negocio.