RETO 6 DÍAS – EMPIEZA A VENDER POR INTERNET

Atención: Emprendedores, Dueños de negocios, PYMES o cualquier persona que desea iniciar su negócio,…

«Solo dame 6 días Y te mostraré el método exacto para empezar tu negocio o ventas online de una forma profesional y sencilla «

**Bono: Además obtendrás plantillas descargables y las grabaciones para que lo repases cuando desees

logoGris2

Muchos emprendedores tienen una idea para empezar un negocio digital pero no tienen claro esos
primeros pasos para poderla hacer realidad y tener sus primeras ventas, además desconocen por completo el método para hacerlo de una forma segura y profesional, de hecho muchos fallan incluso renuncian y se dan por vencidos.

Es por esto que he creado el RETO 6 DÍAS EN VIVO – EMPIEZA TU NEGOCIO ONLINE, donde descubrirás que debes tener en cuenta y cómo empezar a estructurar tu idea emprendimiento o negocio a través de plataformas digitales.

RETO EN VIVO 6 DÍAS – EMPIEZA A VENDER POR INTERNET

DÍA 1 –  Conoce y aprende a definir a tu cliente potencial.

Comenzaremos este interesante reto con la metodología que uso con emprendedores para descubrir y generar el perfil del cliente de tu negocio específico, te mostraré el paso a paso para empezar a definir cómo debes persuadir a tu potencial cliente con ejemplos y lo mejor tendrás acceso a mi plantilla para que la puedas usar en cualquier momento.

DÍA 2 – Descubre cómo crear una oferta irresistible.

Ahora que has aprendido quienes son tus clientes potenciales y cómo encontrarlo, el siguiente paso es crear una oferta que tu cliente no piense dos veces en adquirirlo, te mostraré el proceso rápido para crear tu oferta y los 3 elementos que la harán irresistible.

DÍA 3 – Crea, configura y conecta tu primer sistema online

Una vez que hayas creado tu cliente ideal y tu oferta irresistible el paso siguiente es crear, configurar y conectar primer sistema o embudo de ventas, te mostraré desde cero cómo configurar tu fan page en Facebook, tu cuenta en Instagram y Whatsapp Business.

curso de facebook e instagram

DÍA 4 – MASTERCLASS  EN VIVO 

En esta sesión en vivo descubrirás qué son los nichos y cuales son los más calientes en este momento para usarlos en tu negocio, además te enseñaré la metodología para descubrir el tuyo puntualmente. 

Adicionalmente sabrás cuales son las 2 variables que debes tener en cuenta para llegarle de una forma efectiva a tu cliente potencial y cómo espiar el público de tus competidores.

Y cerraremos este Masterclass con la estrategia completa para atraer, generar interés y cerrar tus clientes con tu primer sistema de ventas.

DÍA 5 – Sesión de seguimiento de tu proceso.

Este día tendremos un espacio para repasar lo aprendido y evaluar tu proceso de todo el trabajo que has hecho durante los días previos y realizaremos una evaluación de cada proyecto.

DÍA 6 – Sesión en VIVO para solución de dudas.

Este día tendremos una sesión en vivo donde resolveremos todas las dudas que tengas y además premiaremos al alumno con mayor participación y desempeño.

No lo decimos solo nosotros, nos avala
nuestra comunidad

Sin importar tu profesión, edad o si quieres o tienes un emprendimiento descubriras la metodología paso a paso para empezar a entender en el mundo online y vender .

RETO 6 DÍAS 
EMPIEZA A VENDE POR INTERNET 

FECHA: Lunes 9 Agosto
HORA: 6 pm

Como vender por whatsapp

PRECIO NORMAL: $ 80 USD

PRECIO PRE VENTA: $ 17,97 USD (Dolares)

Precio hasta el 4 Agosto

  • Conoce y aprende a definir a tu cliente potencial.
  • Descubre cómo crear una oferta irresistible.
  • Crea, configura y conecta tu primer sistema online
  • ​MASTERCLASS  EN VIVO 
  • Sesión de seguimiento de tu proceso.
  • ​Sesión en VIVO para solución de dudas.

Quiero ayudarte a empezar a vender
por internet.

Santiago Núñez
M. en Dirección Estratégica en comunicación y Publicidad
Especialista en Ecommerce y Paid Media Executive Sr.

En los últimos 10 años he formado más de 10.000 emprendedores en cursos online y presenciales, en estrategias y herramientas para transformar sus negocios y aumentar sus ventas gracias a plataformas digitales y el aprendizaje como miembro de Google Partner Academy.

Además actualmente soy mentor Ecommerce y Marketing Digital en Acelerate Torrenegra, donde ayudo a emprendedores de Latinoamerica a potencializar y acelerar sus procesos de venta online. De igual forma soy Director de Performance (es la persona encargada de diseñar, implementar y optimizar estrategias en plataformas digitales para aumentar las ventas en las empresas 😉.) en una agencia especializada en Ecommerce y todo esto lo mezclo con otra de mis pasiones, enseñar todo lo que sé, siendo docente universitario.

En este programa te contaré el paso a paso y en detalle cómo implementar muchas de las estrategias y tips que trabajo todos los días con mis clientes y alumnos y que luego podrás poner en práctica inmediatamente.

No lo decimos solo nosotros, nos avala
nuestra comunidad

¿Por qué elegir DUIT para enseñarte a aumentar tus ventas sin tener un sitio web?

Desde 2010 he creado estrategias para diversos clientes probando canales, trucos y metodologías, y es por esto que enseñamos desde la experiencia. Aprenderás todo lo que me ha funcionado y no, para así evitar que pierdas tiempo y dinero.

metodologia

Nuestra Metodología

He desarrollado una metodología esta diseñada para que vayas poniendo en práctica todo lo que vas aprendiendo 100% Práctica. Además puedes acceder las grabaciones cuando quieras y desde donde quieras.

Recurso y Plantillas

Durante estos 10 años he creado plantillas y recursos que aplico todos los días en mis estrategias y clientes y te las quiero compartir

Acceso inmediato e indefinido

Acceso ilimitado al contenido de este reto sin ningún costo adicional.

Solucionare todas tus dudas

Durante el reto puedes hacerme las preguntas que tengas. Ten la seguridad que te guiaremos durante todo el proceso.

Certificado de finalización.

Una vez completes todas las lecciones del curso podrás descargar tu certificado.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Este producto no garantiza resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe interpretarse como garantía de resultados.