Escoge y valida productos en tendencia

¿Quieres aprender a hacer tiendas virtuales? en este curso te enseñamos cómo.

Inicia en marzo 24, 2021

1000 personas ya registradas

5/5
más del 99% de los estudiantes califican el contenido y los resultados de este curso como Excelente
Selling products online

¿De qué se trata este curso?

El comercio en línea crece cada vez más. Y decidimos crear este curso porque sabemos que millones de emprendedores en América Latina necesitan vender por internet.

En este curso te enseñaremos a crear tiendas virtuales desde cero. Utilizando la plataforma de comercio electrónico con más crecimiento a nivel mundial. Shopify es una herramienta de creación de páginas web que le permite a cualquier persona en cualquier lugar del planeta construir una tienda virtual y empezar a vender en cuestión de minutos. Empezaremos por crear una cuenta en la plataforma, comprar un dominio, crear productos, conectar pagos en linea, configurar envíos y todo lo demás que necesitas para poder tener una tienda en línea que venda 24/7.

¿Quíen será tu profesor?

Camilo Castro Spadafora

Profesional en Economía (Universidad de Bologna, Italia), Master en business Administration and Management (BBS, Italia). Frontend developer en lenguajes de programación CSS, Sass, Javascript, React JS, Angular Cli y PHP.

Actualmente COO de Sense Digital, encargado de la elaboración de planes tácticos y operativos de elaboración y optimización de productos digitales; diseño, creación y ejecución de productos mínimos viables y productos mínimos mercadeables en ámbito digital, bajo metodologías scrum de desarrollo de proyectos; y dirección en la ejecución de proyectos digitales para empresas como Colsubsidio, Colsanitas, Grupo Bolivar, Campaña Colombiana contra minas, BogotAuctions, Artrade, Artem operandi, entre muchos más.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Presentación: ¿Qué es Shopify?
  • Cómo crear una cuenta en Shopify
  • Configuración inicial 
  • Componentes e información básica.
  • Generación de productos y colecciones.
  • Creación de páginas y menús.
  • Conexión de pasarela de pagos.
  • Métodos de envío.
  • Configuración estética de la página
  • Cupones y promociones
  •  Pixel de Facebook y canal de contacto Whatsapp
  • Gestión de la tienda y cierre

Sobre este curso

Escoge y valida productos en tendencia

$75

¡FALTAN MUY POCO PARA QUE TERMINE LA OFERTA!

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Espera! Esto no es todo. Si compras HOY tendrás acceso a los siguientes BONUS:

Bonus # 1: Clases de Repaso

Una de nuestras promesas es que no te dejamos solo después de empezar el curso, ya que sabemos que tendrás dudas o preguntas y es por esto que realizamos clases de repaso en vivo y ademas dentro de nuestro curso podrás dejar tus dudas y nuestro equipo te las responderá-

Bonus # 2: Estrategia de Venta en WhatsApp Business

Desarrollamos una estrategia propia dentro de Whatsapp Business que usamos con nuestros clientes para aumentar sus ventas por este gran canal.

Bonus # 3: Plantilla para realizar seguimiento de ventas

Para llevar no solamente el rendimiento de tus campañas si no también el de tu equipo, creamos una plantilla editable que te permite saber en que momento puedes subir el presupuesto en tus campañas y que tan eficiente es tu equipo.

Bonus # 4 E-book ideas de segmentación por industria

Creamos un E-book con ideas de segmentación por industria que te pueden dar ideas a la hora de llegarle a tu publico objetivo de una manera mas efectiva.

Bonus # 5: Generador de Link para Api de Whatsapp

Creamos archivo editable, para que puedas generar tus mensajes totalmente personalizados, y agregarlos a tus campañas en Facebook e Instagram.

Bonus # 6 Plantilla para redactar respuestas en WhatsApp

Desarrollamos una plantilla donde tan solo debes agregar información de tu empresa y tendrás listas las respuestas rápidas para aplicarlas al embudo en WhatsApp, ademas de cómo nosotros las estamos usando.

Preguntas frecuentes

Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de DUIT para siempre.  🙂

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pre grabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

Luego de que termines el curso, debes de desarrollar el proyecto y publicarlo con la comunidad. El profesor del curso y equipo de DUIT lo revisará y si todo va bien, se te emite la certificación para que lo descargues desde tu cuenta.

Los cursos se dividen en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen lecciones, textos explicativos, tareas y prácticas para llevar a cabo tu proyecto paso a paso, recursos y documentos adjuntos complementarios. También tendrás acceso a un Foro exclusivo donde puedes interactuar con todos los alumnos del curso y el profesor, así como compartir tus trabajos y el proyecto que realices, creándose de esta manera una comunidad en torno al curso.

Gracias a nuestros programas decenas de emprendedores están creciendo en ventas utilizando herramientas y estrategias digitales.